Solución de error del tiempo restante de capítulo en el Kindle Paperwhite

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Las navidades me ha traído un regalazo, que ya todo el mundo suele considerar a la hora de regalas. Estoy hablando de un libro electrónico, el Kindle Paperwhite 2. Había probado el de mis padres, y me enganchó, al igual que a ellos que se lo había regalado y eran bastante reticentes.

Pues bien, mi opinión es positiva y como se puede comprobar en una simple búsqueda en Google, es seguramente uno de los mejores tanto en calidad como en precio. Pero tiene algún que otro problema  a mí me ha aparecido el problema. Tras unas cuantas horas de lectura de un libro, me ha empezado a salir un “Tiempo restante de capítulo” muy corto, si bien suele ser este tiempo de 18 minutos en dicho libro, me aparecía un tiempo de 4 minutos. A la vista de que el problema persistía he buscado una solución y la he encontrado. Si os ha pasado al igual que a mí, aquí está una solución:

  1. Entramos en un libro cualquiera y en el menú seleccionamos la búsqueda (icono de la lupa).
  2. Introducimos el comando: ;ReadingTimeReset Se introduce el comando respetando las mayúsculas y el punto y coma.
  3. Al presionar sobre la flecha de búsqueda nos indicará que no ha encontrado resultado.
  4. Volvemos al libro y en la esquina inferior aparecerá Calculando velocidad de lectura… 
  5. Seguimos leyendo unas cuantas páginas y al rato ya tendremos de nuevo el “Tiempo restante del capítulo” adecuado.

SAMSUNG

Espero que haya solucionado el problema y que este no aparezca con demasiada frecuencia

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4 comentarios sobre “Solución de error del tiempo restante de capítulo en el Kindle Paperwhite

    Clàudia escribió:
    marzo 25, 2014 en 17:56

    Muchísimas gracias! La verdad es que funciona y es genial, pero no entiendo por qué persiste el problema al cabo de un tiempo. A lo mejor se debería informar a Amazon. Saludos.

    Anónimo escribió:
    enero 10, 2015 en 15:43

    muchisimas gracias!! solucionada gracias a ti

    Dot Pixis escribió:
    enero 25, 2016 en 12:31

    Muchas gracias! pude arreglar ese molesto problema en segundos

    Anónimo escribió:
    junio 9, 2016 en 02:54

    Muchísimas gracias por compartir! Funciona! 🙂

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