Parón bloguero

Minientrada Posted on

Y llevo más de un mes sin escribir una sola entrada. Pero no he abandonado este proyecto, que aunque va a pasos lentos, no es por dejadez si no por ir afianzando conocimientos en un sector que aún es nuevo para mí. Prometo volver pronto con más energías y temas que tratar de la manera habitual.

En este último mes he terminado de escribir mi tesis doctoral, la cual ya está depositada y a la espera de confirmar fecha de lectura que será seguramente el 25 de Abril. La tesis doctoral que he realizado en el Departamento de Química Inorgánica de la USC, lleva por título “Compuestos Ciclometalados de Paladio y Platino. Reacciones de Acoplamiento y Catálisis”. No voy a negar que ha costado llegar hasta aquí y aunque no estoy del todo satisfecho con los resultados obtenidos, sí que lo estoy con el trabajo realizado y sobre todo con todo lo que he aprendido. A partir de ahora toca empezar nuevas etapas.

Y en esas nuevas etapas me hallo en estos momentos. Con muchas ganas y energías para empezar nuevos proyectos profesionales, que si bien cambian de campo en gran medida, espero que se adecuen bastante a lo que busco personal y profesionalmente. En vistas de empezar este nueva etapa estoy buscando oportunidades y prácticas en Departamentos de Calidad de Industrias Alimentarias, pero de momento sin éxito.

Seguiré en la búsqueda, seguiré estudiando y dentro de poco seguiré escribiendo.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s